2021:Estatus de la industria turística ante el COVID-19
octubre 4, 2021Expedia Group y los viajes sostenibles
marzo 25, 2022Unos de nuestros clientes es Jackson Hole Mountain Resort, un destino dedicado a recibir visitantes que buscan lugares para esquiar. Sin embargo, nuestro objetivo de comunicación fue más allá de sólo ofrecer los mejores lugares para hacerlo, ofrecimos vivir experiencias que mezclen la magia y la tradición del invierno, con la adrenalina de observar o practicar deportes extremos, con lo que tenemos algo para toda la familia.
Para los más tradicionales, apostamos por las experiencias que pueden vivirse en el resort, apelando a los pequeños detalles que forman recuerdos tan indelebles en los visitantes que seguro los harán volver. El resort es ideal para viajar en familia y vivir una especie de aventura navideña al estilo del viejo oeste: destellantes luces de colores, pista de hielo ideal para disfrutar en pareja, o con la familia, y tomarte fotos en los icónicos arcos de cuernos de alce mientras ves nevar. También puede ser el escenario ideal para pedir matrimonio y abrirnos al mercado de turismo de bodas.
Aventurero y fan de los deportes extremos
Una de las mayores atracciones que Jackson Hole Mountain Resort ofrece al mercado de los aficionados a los deportes extremos es la amplia duración de su temporada invernal, la cual comienza en noviembre y culmina hasta abril. Esto se traduce en una mayor oportunidad de ventas y, para los visitantes, la oportunidad de disfrutar mucho más tiempo de sus montañas con nieve polvo, tipo champán, que convierte a este resort en uno de los lugares más aptos para aprender a esquiar o practicar snowboard. Para los amantes de los deportes extremos el aspecto espumoso de la nieve les invita a deslizarse como si flotaran y, lo mejor de todo, amortigua las caídas.
Aprovechar la ubicación
Aprovechamos la envidiable ubicación del resort en medio de los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, donde habitan diversas especies animales como alces, bisontes, zorros, coyotes, águilas y más, para atacar el mercado de turismo de naturaleza y aventura. Durante el invierno, una de las atracciones principales para este tipo de turismo, es el Refugio Nacional de Alces donde cientos de ejemplares de esta especie muestran sus cuernos entre la nieve.
La experiencia Jackson Hole
Pensamos diferente. No tratamos de vender otro resort para esquiar como los hay muchos en Norteamérica. Ofrecemos una experiencia que no termina cuando cae el sol ni dentro de las paredes del hotel. La personalidad de este destino está cargada con imaginería del viejo oeste que aprovechan muy bien en su vida nocturna dentro del Million Dollar Cowboy Bar, donde se viaja en el tiempo y se convive con turistas y lugareños como verdaderos vaqueros.
Pero no queremos que los visitantes se queden con la sensación de que están apartados del mundo, alrededor de la Teton Village existen restaurantes, tiendas, hoteles y atracciones de todo tipo. Para los viajeros más exigentes existen experiencias personalizadas con estancias de lujo como Four Seasons, Granite Ride Lodge, entre muchos otros.
Independientemente del tipo de viajero que visite Jackson Hole, nuestro trabajo ha consistido en ofrecer una visión del destino tan amplia y placentera que seguro le hará querer regresar. Es por eso que, durante 2020, logramos publicar 158 historias en medios especializados en turismo y estilo de vida; y un alcance en redes sociales de más de 12 millones.
Escríbenos, para planear en conjunto una estrategia de contenido para ti.